SOMOS SENS

Somos un equipo impulsado por el deseo de acompañar el despliegue de la sensibilidad y potencial humanos.

Entendemos que la salud es parte de este proceso integral de despliegue y búsqueda de sentido.

 

Compartimos una mirada humana, integral y relacional de la persona.

Partimos de un presupuesto de confianza en la bondad y potencial humanos, siendo conscientes también de nuestras limitaciones y heridas.

Disfrutamos poder encontrarnos con un trato cercano y cálido. Estamos comprometidos con un modo de trabajo serio y de calidad.

Generamos aprendizaje desde la experiencia, con una abordaje que integra cuerpo y mente.

EQUIPO

Tomás Ciminari

Director, consultor y terapeuta

Tomás es Fundador y Director de SENS. Acompaña equipos y personas hace 20 años, desempañándose en tareas de gestión institucional, coordinación de grupos y procesos de desarrollo personal. Se recibió de Piscólogo en la Universidad del Salvador y de Lic. en Ciencias de la Educación en la Universidad Católica Argentina. Se especializó como terapeuta en Bioenergética en la Escuela Argentina de Bioenergética (FSBA) y en Psicoterapias Psicoanalíticas en el Centro de Estudios en Psicoterapia. También trabaja como docente de psicología. Es fundador de la Fundación Franciscana en la que se desempeño como coordinador durante más de 10 años. Trabajó durante más de 10 años en las áreas de orientación educativa, pastoral y catequesis en diversos colegios. Está casado y es padre de 4 hijos. Nació en Buenos Aires el 27 de junio de 1978.

Más información 

  • Linkedin Tomás Ciminari

Milagros Oromí

Consultora y terapeuta

Milagros se recibió de Terapista Ocupacional en la Universidad de Buenos Aires. Se formó como Doula en Natal y CreaVida, y se especializó como terapeuta en Bioenergética en la Escuela Argentina de Bioenergética (FSBA). También trabaja como Doula en el Programa de Parto Sin Intervención del Hospital Austral y como encargada del programa de Estimulación Temprana de la Fundación Franciscana. Está casada y es madre de 4 hijos. Nació en Buenos Aires el 5 de abril de 1984.

  • Linkedin Milagros Oromí

Más información 

 
 

Nicolás Obiglio

Consultor y terapeuta

Licenciado y Profesor en Psicología por la Universidad Católica Argentina, Nicolás se especializó en Psicoterapias Psicoanalíticas y Arte Terapia en Centro de Estudios en Psicoterapia. También es docente de la Facultad de Psicología (UCA) y Maestrando en Psicoanálisis en la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados (AEAPG-UNLAM). Coordinó por 6 años el Servicio de Salud Mental de la Fundación Franciscana, y perteneció a distintos equipos de asistencia del Htal. de Clínicas, Htal. Borda y Htal. Rivadavia. Tambien se desempeñó en el Equipo de Orientación Escolar del Colegio Champagnat y el Colegio las Cumbres. Está casado con Sofía Lattes. Nació en Buenos Aires el 22 de abril de 1988.

Más información 

  • Linkedin Nicolás Obiglio
 
 

Acompañamos procesos y formamos personas y grupos de las siguientes organizaciones

 

Contacto

info@sensdesarrollohumano.com

Teléfono: (54) 11-5155-2069

Seguínos

  • Facebook Tomás Ciminari
  • Instagram Tomás Ciminari

Mapa del sitio

SENS - Salud y Desarrollo Humano