top of page

Fecha y hora a determinar

|

Villa de Mayo

Retiro de Bioenergética "Mi cuerpo, mi historia"

Reencontrando y alentando la propia vitalidad

Retiro de Bioenergética "Mi cuerpo, mi historia"
Retiro de Bioenergética "Mi cuerpo, mi historia"

Horario y ubicación

Fecha y hora a determinar

Villa de Mayo, Villa San Ignacio. San Ignacio 816, Los Polvorines, Bs As.

Acerca del evento

Este retiro es un espacio para encontrarnos con nuestro cuerpo, y desde él acercarnos con respeto al misterio y don de nuestra historia. En él están las pistas de nuestro camino transitado, las dificultades por las que hemos transitado, los dolores y aciertos que fueron moldeando el cuerpo que somos hoy y nuestra manera de estar en el mundo. 

Una invitación a hacer lugar al cuerpo y escucharnos, desde la disponibilidad y la apertura a lo que nos quiere revelar, para que el impulso vital tenga mayor cauce. Con la confianza de este pulso de vida que llevamos dentro y tiene su fuerza a desplegar.

Trabajaremos desde la bioenergética y otras técnicas que nos permitan adentrarnos en este viaje de encuentro con nosotros mismos.

Costo y formas de pago

ATENCIÓN: Dada la situación actual en la Argentina, los valores serán actualizados mes a mes de acuerdo a la inflación. 

Al mes de febrero 2024, el valor del retiro es de $118.000 . El mismo puede abonarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Mercado Pago. 

Para completar la inscripción hay que abonar una seña del 50% del monto. La cantidad restante podrá abonarse en efectivo en el lugar (ajustándose al costo actualizado según la inflación). Si se desea, se puede abonar el monto completo al momento de la inscripción. 

Cupos limitados.

Facilitan

Lic. Cecilia Jiménez Oliver, Lic. Esteban Padilla, Lic. Milagors Oromí y Lic. Tomás Ciminari.

Compartir este evento

bottom of page