sáb, 08 ago. | Encuentro online

Primer encuentro gratuito de "Ampliando nuestro registro emocional - Taller para padres": "Calma y conexión"

Primer encuentro gratuito del curso "Ampliando nuestro registro emocional - Taller para padres". Un recorrido desde el cuerpo por 4 emociones acompañando el sentir de nuestros hijos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Primer encuentro gratuito de "Ampliando nuestro registro emocional - Taller para padres": "Calma y conexión"

Horario y ubicación

08 de ago. de 2020 09:30 – 12:00
Encuentro online

Acerca del evento

Este es el primer encuentro de un curso vivencial, donde trabajaremos buscando un proceso que ayude a hacer experiencia desde el cuerpo y la expresión a lo largo de 4 encuentros:

•8/8 La calma y conexión

•15/8 El gozo de vivir

•22/8 Integrando la agresividad

•29/8 El miedo

Si te interesa anotarte al curso completo podés hacerlo en https://sens.wisboo.com/courses/ampliando-nuestro-registro-emocional-taller-para-padres

En la maternidad y paternidad hay una gran oportunidad para el crecimiento personal. Nuestros hijos nos invitan una y otra vez a reinventarnos, a encontrar nuevos modos, a salir de nuestras zonas de confort y modos aprendidos. Ampliar nuestro propio registro emocional, lo que nos pasa a nosotros antes sus enojos, explosiones, sus miedos, nuestro deseo de verlos felices y los momentos de conexión es una forma de poder acompañarlos mejor en su desarrollo. Mientras más claridad tengamos para con nosotros mismos, más luz podremos llevar al vínculo y más disponibles podremos estar como padres.

Un espacio, para explorar desde la experiencia, ahondando en los propios registros en el vínculo con nuestros hijos. Desde diversas técnicas, el encuentro con el propio cuerpo y ejercicios de bioenérgetica.

Si esto resuena en vos te esperamos!

Compartir este evento