vie, 04 mar

|

Bella Vista y Virtual

Grupo de formación y desarrollo para terapeutas 2022

Una red para encontrarnos, supervisar, formarnos y aprender juntos en un espacio cálido y cercano. Podés participar de forma presencial o virtual.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Grupo de formación y desarrollo para terapeutas 2022

Horario y ubicación

04-mar 13:15 – 05-mar 13:15

Bella Vista y Virtual, Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Este grupo funciona de marzo a diciembre como un proceso contínuo, al que podés sumarte cuando desees. No dudes en consultar por el espacio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El "Grupo de formación y desarrollo para terapeutas" es un espacio cálido y cercano para encontrarnos, supervisar, formarnos y aprender juntos.

Somos un grupo con más de 10 años de experiencia que nuclea profesionales de la psicología y ramas afines. Compartimos una visión integral del hombre teniendo en cuenta sus dimensiones física, psíquica, social y espiritual. Nos preocupamos por mantener una formación constante y actualizada. Trabajamos en un ambiente cálido y distendido, donde se busca el encuentro personal.

Días y horarios:

Empezamos el viernes 4 de marzo 2022, todos los viernes de 13:15 a 14:45 hs. Podés sumarte de forma presencial en Bella Vista o de forma virtual por Zoom.

Vamos variando los encuentros cada semana: una semana al mes supervisamos con algún psicólogo externo; la otra hacemos un seguimiento de uno de nuestros pacientes para ir viendo la evolución; otra semana tenemos grupo de estudio -ahora con el libro de Bleichmar “Manual de psicoterapia de la relación padres e hijos”-; y la última semana tenemos un espacio más abierto para compartir inquietudes clínicas puntuales.

Un poco más adelante vamos a tener un taller vivencial para seguir formándonos y conociéndonos.

Público:

Es un espacio muy rico, abierto a cualquier profesional del área de la salud que busque un espacio donde formarse y desarrollarse de un modo integral, tanto personal como profesionalmente.

A los que quieran sumarse los esperamos!

Costo y formas de pago:

El abono mensual es de $6.800

Los mismos pueden abonarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Mercado Pago. 

Compartir este evento