jue, 02 jul. | Encuentro Online

Encuentro parejas gratuito "Entrar en contacto"

Primer encuentro gratuito del ciclo para parejas "Entrar en contacto"
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentro parejas gratuito "Entrar en contacto"

Horario y ubicación

02 de jul. de 2020 20:00 – 22:00
Encuentro Online

Acerca del evento

En este tiempo de convivencia tan intenso te proponemos un reglo para vos y tu pareja.

Un espacio para ustedes, para acercarse y reconocerse, más allá de las palabras, confiando en la posibilidad de encontrarse más profundamente.

Este es el primer encuentro gratuito del ciclo para parejas “Entrar en contacto”.

El jueves 16 a las 20 hs vamos a realizar un segundo encuentro en continuidad con lo trabajado. A los que se inscriban al segundo encuentro también les mandaremos un trabajo personal y de pareja para seguir compartiendo entre los encuentros.

Son encuentros vivenciales, donde trabajaremos integrando diversas técnicas, principalmente de la bioenergética, buscando un proceso que ayude a hacer experiencia desde el cuerpo.

Tienen que contar con internet  y un dispositivo con la aplicación Zoom para conectarte a los encuentros.

También necesitan contar con un lugar en el que puedan desplegar su cuerpo y visualizar la pantalla del dispositivo con el que se conecten. Busquen un lugar cómodo e intimo, en el que puedan conectarse y expresarse sin ser interrumpidos. La bioenergética es una técnica que favorece la expresión, a veces con sonidos y palabras.

Coordina: Lic. Tomás Ciminari

-----------------------------------------------------

Te invitamos a compartir este espacio con tu pareja, reencontrándose y redescubiréndosedesde lo que el cuerpo de cada uno les manifieste. Un espacio en el que cada pareja pueda acercarse, con mucho respeto y al ritmo propio, a lo que el cuerpo de cada uno les transmita de su relación.

La vida en pareja es un arte que implica tiempos, cercanía y distancia, encuentro y soledad. Supone un camino para ir aprendiendo cómo entrar más profundamente en comunión.

Es un modo de vincularnos que involucra de manera especial nuestro cuerpo. Un cuerpo atravesado por su historia y experiencias; con sus miedos y su profundo anhelo de encuentro.

La Bioenergética permite entendernos a nosotros mismos desde nuestro cuerpo, integrando nuestras emociones, pensamientos, vínculos y procesos corporales. Escuchar y habitar nuestro cuerpo nos habilita a ir a un lugar más profundo de experiencia y de encuentro.

Compartir este evento