vie, 03 jun

|

Casa Faro - San Isidro

Encuentro de Bioenergética para Parejas

Los invitamos a regalarse un espacio, cálido y seguro, para reencontrarse en lo profundo de la conexión desde el cuerpo.

Encuentro de Bioenergética para Parejas

Horario y ubicación

03-jun 18:00 – 21:00

Casa Faro - San Isidro, Ing. Bergallo 726, B1642BCP San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

¡Cuántos desencuentros por no entendernos!

A veces parece que hablásemos en dos idiomos distintos. Como si hubiese dos niveles de comunicación, hablamos en uno pero entendemos que lo importante está pasando por otro lado. Y tantas veces ese otro lado nos es desconocido y por ende inaccesible. Hacemos un gran esfuerzo por acercarnos mientras vemos con dolor cómo nos vamos alejando de a poco de la persona que amamos.

Y qué bien se siente cuando podemos conectar ¡qué lindo encontrarse, de verdad, desde lo que uno es, con la persona que uno ama!

Tener más registro de lo que nos pasa en el cuerpo es una gran ayuda para entender mejor lo que sucede en nuestros vínculos de pareja. Nuestro cuerpo nos da constantes señales de lo que sentimos, lo que necesitamos y cómo tendemos a actuar en esas situaciones. Registrarlo nos puede ayudar muchísimo a capatar más de esos desencuentros que tanto problema nos causan.

Y también es una gran posibilidad para disfrutar más de tener al otro. Porque estar en pareja implica encontranos con el cuerpo, para abrazar y dejarme abrazar, para hacer contacto, para encontranos en la mirada. Y eso lo disfrutamos y nos hace muy bien, pero también muchas veces nos cuesta. A veces está tan cerca y tan lejos.

Este encuentro quiere ser un espacio para que puedas encontrarte un poco más profundamente con tu pareja. Vamos a hablar, pero sobre todo vamos a explorar desde algunas propuestas de bioenergética cómo estar más en contacto con lo que nos pasa en el cuerpo y cómo desde esa conexión encontrarnos con el otro.

Coordina: Lic. Tomás Ciminari

Costo: $5.000 por pareja

Cupos limitados.

Compartir este evento