top of page

sáb, 19 nov

|

Estación Araucania, Bariloche

Encuentro de Bioenergética en Bariloche

Conectar con nuestro sentir desde el cuerpo

Encuentro de Bioenergética en Bariloche
Encuentro de Bioenergética en Bariloche

Horario y ubicación

19 de nov de 2022, 10:00 a. m. – 1:00 p. m.

Estación Araucania, Bariloche, Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Acerca del evento

La bioenergética es un modo de entender la personalidad desde el cuerpo. Uno de sus principios es la unidad y dualidad del cuerpo-mente, que no son exactamente lo mismo pero que están mutuamente interrelacionados. Por este motivo las experiencias emocionales que vivimos, que percibimos corporalmente, van dándole forma y movilidad a nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo refleja nuestra historia y nuestra personalidad. Nuestros bloqueos emocionales son también bloqueos corporales.

Por este motivo la bioenergética trabaja en esa integración entre lo corporal y lo mental. Vamos desde nuestra experiencias, emociones y vínculos a nuestro cuerpo; y desde la percepción y movilización de nuestro cuerpo a tomar contacto con nuestra emociones y nuestra historia. Trabajamos percibiendo el cuerpo y movilizándolo para poder registrar qué nos está pasando y qué necesitamos.

La bioenergética trabaja con el cuerpo y la palabra. Movilizamos el cuerpo para intentar poner en palabras lo que percibimos ahí, o bien a partir de lo que narramos intentamos registrar cómo se manifiesta eso en el cuerpo.s veces nos contamos a nosotros mismos.

Público: Abierto a todo público. No hace falta experiencia previa. Cupos limitados.

Costo y formas de pago:  el costo del encuentro es de $4.000 (Valor propuesto . Consultar por situaciones especiales.)

Los mismos pueden abonarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Mercado Pago. Puede abonarse en efectivo pero para reservar el lugar es necesario realizar una seña de $2.000.

Compartir este evento

bottom of page