sáb, 14 dic. | Casa Wayra

Ejercicios de Bioenergética para regular la ansiedad y el estrés - Bella Vista

Aprendiendo a dialogar con mi cuerpo, para sentirme y recuperar el bienestar.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

14 de dic. de 2019 10:00 – 12:00
Casa Wayra, Muñiz AR, Gelly y Obes 845, B1662 BCQ, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Vivimos en una cultura que corre y que no nos ayuda conectarnos con nuestras emociones. Hoy es común estar estresado o padecer síntomas de ansiedad. Tanto el estrés como la ansiedad surgen de factores emocionales que se manifiestan e inciden en nuestro cuerpo. Percibir el cuerpo nos ayuda a conectarnos mejor con nosotros mismos, entender lo que nos está pasando y poder posicionarnos de otra forma frente a lo que nos genera malestar.

En este taller queremos introducir unos ejercicios básicos de bioenergética que te van a ayudar a aprender a regular mejor la ansiedad y el estrés. Son ejercicios muy simples pero muy poderosos, que vas a poder incorporar en tu vida diaria. Además de ayudarte en estas situaciones estos ejercicios te van a permitir conocerte mejor y sentirte. La bioenergética es una técnica psico-corporal, que nos ayuda a entender nuestra mente, nuestras emociones y nuestras relaciones desde el cuerpo.

Podés o no haber participado de talleres anteriores. Lo único que hace falta son las ganas de escucharte y conectarte con confianza con lo que el cuerpo te quiere transmitir. Te esperamos.

 

Facilita

Lic. Tomás Ciminari. Psicólogo y terapeuta en bioenergética.

Compartir este evento