ASINCRÓNICO | Curso Online

Curso "Manejo del estrés y la ansiedad desde la bioenergética"

Un proceso de autoconocimiento integrando cuerpo y mente
Curso "Manejo del estrés y la ansiedad desde la bioenergética"

Horario y ubicación

ASINCRÓNICO
Curso Online

Acerca del evento

El Curso de Manejo del Estrés y Ansiedad desde la Bioenergética está pensado para todos aquellos que quieran realizar un proceso que les permita entrar más en contacto con su cuerpo, para conocerlo y aprender lo que necesita, consiguiendo de ese modo reducir los niveles de estrés y ansiedad.

También está pensado para todos aquellos que quieran familiarizare más con la bioenergética, esta teoría y técnica novedosa que integra cuerpo y mente.

El curso te va a permitir disponer de un tiempo diario de escucha de tu propio cuerpo, para ir aprendiendo poco a poco lo que el cuerpo te transmite. Vas a poder incorporar ejercicios y herramientas concretas para percibir tu cuerpo y reducir la tensión propia del estrés y ansiedad.

No hace falta que tengas experiencia previa en este tipo de trabajo. Sólo hace falta la disposición para trabajar con uno mismo desde el cuerpo y un mínimo de 20-30 minutos diarios para realizar los ejercicios.

COSTO Y FORMAS DE PAGO

El costo del curso, con la promoción del 20% de descuento, es de $3.900 para residentes de Argentina y USD 64 para residentes del exterior.

Los mismos pueden abonarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Mercado Pago. Para los residentes en el exterior de Argentina el modo de pago es Paypal.

OBJETIVOS

1. Ampliar la conciencia de uno mismo desde el cuerpo como modo de prevención del estrés y ansiedad. 2. Incorporar herramientas y ejercicios concretos de registro y relajación del estrés y ansiedad. 3. Comprender integralmente las causas, factores y procesos del estrés y ansiedad.

REQUISITOS

A. Tenés que disponer de al menos 20-30 minutos diarios para la realización de los ejercicios propuestos. El resto del material podés ir viéndolo o escuchándolo a tu tiempo. B. Necesitás un lugar en el que puedas realizar los ejercicios mirando los videos en algún dispositivo.

PÚBLICO

Es un curso abierto a todo público. Está especialmente orientado a aquellos que sufran de estrés y ansiedad por temas personales y/o laborales. Aplica muy bien para personas que trabajan en situaciones de estrés alto y que requieren estrategias concretas de conexión y descarga: Empresarios: comerciales, gerentes, ejecutivos, etc. Profesionales de la salud: médicos, psicólogos, etc. Trabajadores sociales y Educadores: docentes, trabajadoras sociales, etc.

CONTENIDOS

     1. TOMAR TIERRA (GROWNDING)

     2. PERCIBIR

     3. RESPIRAR

     4. EXPRESAR

     5. EXPANDIR (ARCO)

     6. SOLTAR (CONTRAARCO)

     7. SOSTENER TENSIÓN y VIBRAR

     8. SOLTAR EL CUELLO Y LARGAR LA CARGA

     9. AFLOJAR LOS HOMBROS Y MARCAR MI ESPACIO

     10. CARGAR LAS PIERNAS Y DECIR "NO"

     11. MOVILIZAR LA COLUMNA Y TRANSMITIR MI NECESIDAD

     12. CONECTAR CON LA PELVIS Y TOMAR

     13. DESPERTAR LOS PIES Y EXPRESAR "BASTA"

     14. ENCONTRAR MI PROPIA RUTINA DE CONEXIÓN Y DESCARGA

Compartir este evento