ASINCRÓNICO | Curso Online

Curso "Manejo del estrés y la ansiedad desde la bioenergética"

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso "Manejo del estrés y la ansiedad desde la bioenergética"

Horario y ubicación

ASINCRÓNICO
Curso Online

Acerca del evento

El Curso de Manejo del Estrés y Ansiedad desde la Bioenergética está pensado para todos aquellos que quieran realizar un proceso que les permita entrar más en contacto con su cuerpo, para conocerlo y aprender lo que necesita, consiguiendo de ese modo reducir los niveles de estrés y ansiedad.

También está pensado para todos aquellos que quieran familiarizare más con la bioenergética, esta teoría y técnica novedosa que integra cuerpo y mente.

El curso te va a permitir disponer de un tiempo diario de escucha de tu propio cuerpo, para ir aprendiendo poco a poco lo que el cuerpo te transmite. Vas a poder incorporar ejercicios y herramientas concretas para percibir tu cuerpo y reducir la tensión propia del estrés y ansiedad.

No hace falta que tengas experiencia previa en este tipo de trabajo. Sólo hace falta la disposición para trabajar con uno mismo desde el cuerpo y un mínimo de 20-30 minutos diarios para realizar los ejercicios.

COSTO Y FORMAS DE PAGO

El costo del curso, con la promoción del 40% de descuento, es de $3.240 para residentes de Argentina y USD 54 para residentes del exterior (a pagar por Paypal).

OBJETIVOS

1. Ampliar la conciencia de uno mismo desde el cuerpo como modo de prevención del estrés y ansiedad. 2. Incorporar herramientas y ejercicios concretos de registro y relajación del estrés y ansiedad. 3. Comprender integralmente las causas, factores y procesos del estrés y ansiedad.

REQUISITOS

A. Tenés que disponer de al menos 20-30 minutos diarios para la realización de los ejercicios propuestos. El resto del material podés ir viéndolo o escuchándolo a tu tiempo. B. Necesitás un lugar en el que puedas realizar los ejercicios mirando los videos en algún dispositivo.

PÚBLICO

Es un curso abierto a todo público. Está especialmente orientado a aquellos que sufran de estrés y ansiedad por temas personales y/o laborales. Aplica muy bien para personas que trabajan en situaciones de estrés alto y que requieren estrategias concretas de conexión y descarga: Empresarios: comerciales, gerentes, ejecutivos, etc. Profesionales de la salud: médicos, psicólogos, etc. Trabajadores sociales y Educadores: docentes, trabajadoras sociales, etc.

CONTENIDOS

     1. TOMAR TIERRA (GROWNDING)

     2. PERCIBIR

     3. RESPIRAR

     4. EXPRESAR

     5. EXPANDIR (ARCO)

     6. SOLTAR (CONTRAARCO)

     7. SOSTENER TENSIÓN y VIBRAR

     8. SOLTAR EL CUELLO Y LARGAR LA CARGA

     9. AFLOJAR LOS HOMBROS Y MARCAR MI ESPACIO

     10. CARGAR LAS PIERNAS Y DECIR "NO"

     11. MOVILIZAR LA COLUMNA Y TRANSMITIR MI NECESIDAD

     12. CONECTAR CON LA PELVIS Y TOMAR

     13. DESPERTAR LOS PIES Y EXPRESAR "BASTA"

     14. ENCONTRAR MI PROPIA RUTINA DE CONEXIÓN Y DESCARGA

Compartir este evento