jue, 01 jul. | Encuentro online

Curso "Habilitando una sana agresividad" - Julio 2021

Te invito a sumarte a un pequeño proceso para conectar con tu propia agresividad, dialogar con ella e integrarla más saludablemente.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso "Habilitando una sana agresividad" - Julio 2021

Horario y ubicación

01-jul. 18:30 – 21:00
Encuentro online

Acerca del evento

Todos contamos con una fuerza innata que nos permite avanzar y defendernos de aquello que atenta contra nosotros. Cuando esa fuerza no está disponible sufrimos y vivimos más limitados. Cuando desconocemos esa fuerza y nos desborda, caemos en situaciones de violencia que lastiman a los otros y a nosotros. Podemos aprender un modo de estar más saludablemente con esa energía que nos habita.

El curso consiste en 4 encuentros vivenciales de 2 hs y media de duración vía Zoom. El desarrollo teórico estará en vistas a facilitar el proceso personal. Vamos a trabajar integrando diversas técnicas, principalmente de la bioenergética, buscando un proceso que ayude a hacer experiencia desde el cuerpo. Además de los encuentros opondremos actividades para realizar entre ellos.

La idea es trabajar en un grupo reducido, que habilite el compartir y resonar con la experiencia de los otros.

Público

Es abierto a todo público.

Días y horario

Los encuentros se van a realizar los días jueves durante cuatro semanas de 18:30 a 21 hs. de Argentina en las siguientes fechas:

1. Sentir el cuerpo y contactar con mi fuerza 1/7

2. Desbloquear mi potencia 8/7

3. Expresarme con seguridad 15/7

4. Integrar mi agresividad 22/7

Entre los encuentros te vamos a proponer algunos trabajos personales para seguir procesando lo vivido en los encuentros.

Costos y formas de pago

El costo del curso es de $6.800 para residentes de Argentina y USD98 para residentes del exterior, que se pueden abonar todos juntos o en dos cuotas.

Pagando antes del 17 de junio tenés un descuento del 13%, quednado los valores en $5.900 para residentes de Argentina y USD95 para residentes del exterior.

Los mismos pueden abonarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Mercado Pago. Para los residentes en el exterior de Argentina el modo de pago es Paypal.

Facilitan

Lic. Tomás Ciminari y Lic. Milagros Oromí. Si querés conocer más de ellos hacé click acá

Compartir este evento